miércoles, 12 de noviembre de 2008

-Yo no pongo mis miedos y mi ignorancia en un altar y le llamo "dios"-

Sobre la bandera del racismo, el etnocidio construyó su religión y predicó. La moral esclava, el perdón en la desidia y la base cultural de la expropiación. Y así el edén se reinventó, mientras socializa sobre la tradición.
Y ese dogma reaccionario del fascista disfrazado de predicador nos educó. Con la otra mejilla cacheteada por la farsa en conformismo y sumisión, en la redención.
Porque el edén nunca existió. Todos sus valores mueren hoy en su Dios.
Dios se murió! Alguien gritó que murió...


FOTOS: http://www.fotolog.com/beneathyourskin

1 comentario:

Juzeppelin dijo...

No se porque pero me suena muy Deep Purple la ultima parte... o sea me acorde de la parte de IT's BUUUURN!!

no se... solo decia... te quiero ma..